miércoles, 26 de septiembre de 2012

All they are true...

Publicado por Sweet friends en 11:18
¡Hola! En esta entrada os dejaremos algunas frases con fotos, ¡esperamos que os gusten!;)

I like it when you smile, but I love it when I’m the reason!



Be silly, be honest, be king...



Good night darling



I live onces, but if you do it right, once is  enough.



Look twice to see it right. Do not look more than once to see the beautifuL.



Friendship doubles your joys and divides pains in a half.



Sweet Friends

8 sweets:

Park Byunpum on 27 de septiembre de 2012, 7:40 dijo...

cuite!!!
saludos y muchos wawa:3

Laura Muñoz on 27 de septiembre de 2012, 8:03 dijo...

Me han gustado mucho!!

Unknown on 27 de septiembre de 2012, 10:53 dijo...

haayy que lindos
yo no se mucho ingles pero.. use el traductor xD
asi que lindos ame mucho el ultimo de la amistad :D

Sweet friends on 28 de septiembre de 2012, 13:49 dijo...

jiji graxias por los coments! Nos alegramos que os hayan gustado!!!^^

Ghaaby Bloggie: la proxima vez te los traduciremos y así te ahorras tiempo!;)

Olivia!;]

Angie on 28 de septiembre de 2012, 13:49 dijo...

Me encantaron !
Las sigo !
Y que linda cabezera, me encanto ! Kisses !!!

Sweet friends on 28 de septiembre de 2012, 13:52 dijo...

Nos alegramos que te guste!
gracias por seguirnos! :)

Kisses!

Olivia!;]

Patata Aplastasueños on 29 de septiembre de 2012, 6:11 dijo...

WTF.

Yo no quiero inglés y perritos y sonrisas. Yo quiero chocolate.

Me MENTISTEIS -.-

Francesita on 19 de octubre de 2012, 10:21 dijo...

Bueno las he encontrado en el blog de la "Patata Aplastasueños" y entré a conocer, me gustaron las frases acompañadas de imágenes... muy lindas y reflexivas también!

¡Adieu!

Publicar un comentario

 

Yeah! Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos