viernes, 25 de enero de 2013

Libro "Juntos"

Publicado por Sweet friends en 9:53
Hola! Soy Olivia y hoy os dejo un libro que me acabo de leer, Juntos de Ally condie ^^

Título: Juntos

Autora: Ally Condie

Número de páginas: 352

Editorial: Montena

Precio: 15,95€

Sinopsis: Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social. En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta». A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada.

Opinión: Para empezar, este libro lo he encontrado poco original, esta bien, pero para pasar el rato. Y es que el mayor problema de este libro (el primero de una saga) es que es lento y no engancha. Y lo peor es que la acción no empieza hasta el capítulo 29 de 32 (más o  menos) y claro está que tantos capítulos de introducción y que si ahora quiero a Xander que si ahora prefiero a Ky y todo eso CANSA. Eso sí aún teniendo poco arranque cuando lo hace te deja con ganas de más porqué acaba de sopetón, dejándote con la intriga cuando justo se estaba poniendo interesante. Así que yo ya he empezado con el segundo, y espero dejaros la reseña pronto.

Frases:

"Pienso que quizá tenía intención de decir algo más, pero, cuando nuestros labios se tocan, las palabras, por una vez, son completamente innecesarias.

"Hallaré una forma de volar como los ángeles de la historia y lo encontraré.

Nota: 6/10




3 sweets:

Paula! ♥ on 25 de enero de 2013, 11:37 dijo...

Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, aunque por lo que dices, no sé si me gustará tanto como creía...
Un beso :)

Ghaaby Captor on 25 de enero de 2013, 13:53 dijo...

QUE BUEN LIBRO..
muchas veces lo habia visto en varios blogs!!
=)

Laura Muñoz on 27 de enero de 2013, 6:26 dijo...

Yo lo leí y me gustó mucho^^ execepto el final a ver si leo el otro pronto que se quedo interesante!
Tienes razón jaja a mi cassia me ponía de los nervios con que si ahora Xander luego Ky...
Un beso!!

Publicar un comentario

 

Yeah! Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos