lunes, 26 de noviembre de 2012

Libro "Esta noche dime que me quieres"

Publicado por Sweet friends en 8:34
¡Hola! Después de unas semanas desaparecidas os dejamos uno de los libros que se ha leído Olivia, Esta noche dime que me quieres. Y ahora nos estamos leyendo Éxodo,  que nos recomendó Laura.


Título: Esta noche dime que me quieres

Autor: Federico Moccia

Número de páginas: 379

Editorial: Planeta

Precio: 18'90€

Sinopsis: Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Opinión: A mí, personalmente me encantó, este libro es muy bueno y creo que solamente por los personajes ya deberías darle el visto bueno. Especialmente por Tancredi él es el chico perfecto, guapo, ojos azules, rico, algo arrogante... yo al principio le odié (se cargó a Bambie...¬¬ si os leéis el libro o ya os lo habéis leído, sabréis de que os hablo) pero a medida que va avanzando la historia descubres porqué es así y porqué se empeña en destruir la felicidad de los demás. Después, como no... hay el personaje femenino, Sofia una pianista que se retiró, dejando a lo que más amaba (la música) por la vida de Andrea, su marido que quedó paralítico después de un accidente de moto. La historia trata, principalmente de estos tres personajes, la relación entre Andrea y Sofia después del accidente, el encuentro entre Sofia y Tancredi y como intenta seducirla y la constante tentación de Sofia para volver a tocar. 

Frases:

"Cada vez que conoces a alguien, tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado; yo he entrado en tu vida y tú en la mía.
"La vida es como un rompecabezas incompleto. (...) Sin embargo, hay piezas que no se sabe dónde han ido a parar y que nunca se encontrarán


Nota: 8'5/10





Sweet friends

4 sweets:

Paula! ♥ on 20 de diciembre de 2012, 10:10 dijo...

No sabía si leer o no este libro, y por lo que dices creo que me va a gustar, a si que lo leeré en cuanto pueda! :D

Fernanda Nicolas on 6 de enero de 2013, 20:29 dijo...

Bueno, tuve el gusto (O LA DESGRACIA) de leer este compilado de hojas, por que nisiquiera se le puede llamar libro. Todo iba bien hasta los ultimos 3 capitulos. y cuando finalizas de leer el libro te llevas un fracaso de gilipollas, dan ganas de prenderlo fuego y agarrar a bofetazos a Federico Moccia (CABRON). el final es el siguiente: sofia no termina ni con tancredi ni con andrea, SE VA A RUSIA CON OLJA, SU PROFESORA!! Todavia no salgo de mi asombro. Bueno me retiro, tengan ustedes buena jornada y por favor NO LEAN ESTE LIBRO.

Sweet friends on 7 de enero de 2013, 11:08 dijo...

Gracias Paula, esperemos que te guste! ^^

Y Fernanda Nicolas por eso creo que es un libro que vale la pena leer, por que es distinto a los demás, no termina en un y vivieron felices y comieron perdices sino que ella decide rehacer su vida y volver a tocar el piano con una persona que la quiere.

Dulce :) on 3 de enero de 2015, 22:47 dijo...

Dioooos! Este libro es genial!!
Adoro este blog :)
Te he dejado un premio en mi última entrada!!
Mil besoos!!

Publicar un comentario

 

Yeah! Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos