domingo, 23 de septiembre de 2012

Hello everybody!

Publicado por Barman en 9:16
Hola! Somos Anna y Olivia y hemos decidido abrir un blog juntas. Somos amigas casi desde siempre, tenemos 16 años y nos gusta leer, reír, One direction, escuchar monólogos y música, el rosa, mufins de chocolate, fresas con chocolate, helados de chocolate, pasteles de chocolate, piruletas de chocolate, en fin..., ¡¡CHOCOLATE EN GENERAL!!  XD. ¡Pero lo que más nos gusta son los blogs! ¿De que irá el nuestro? Pues básicamente tendremos curiosidades de todo tipo, desde nail-art hasta chuches (si, si lo habeis leido bien, de CHUCHES! De ahí nos viene el nombre de sweet friends...) También pondremos frases de libros, reflexiones, fotos... y una sección muy especial en la que tú nos puedes recomendar un libro y nosotras nos lo leeremos y te haremos una reseña que publicaremos en el blog para que puedas compartir tus opiniones con nosotras y con gente que también se haya leído el libro, ¿a que esperas? ¡Anímate y danos tus títulos!







Sweet friends

10 sweets:

dreamer forever on 23 de septiembre de 2012, 11:32 dijo...

mmm tiene muy buena pinta ¡me encanta el chocolate! jJajaja ya tengo ganas de que sigais publicando para leer vuestras entradas y que poenis :) os sigo!

Preticor. on 23 de septiembre de 2012, 14:10 dijo...

HEY! Me encanta, chicas, buen trabajo y ya que estamos os recomiendo un libro, se llama 'EN EL NOMBRE DEL AMOR' de Nicholas Sparks, a ver qué hacéis:) Muchos besos y que esto vaya viento en popa!

Laura Muñoz on 23 de septiembre de 2012, 14:21 dijo...

Ahora si puedo comentar (que antes no podía XD) jeje.
Púes que me gusta mucho el blog y tiene muy buena pinta. Me pasare muy a menudo :)
Tengo muchas ganas de leer vuestras reseñas :)
Ya te recomende un libro:éxodo.
Un beso!!

~Spens Wells~ on 23 de septiembre de 2012, 15:00 dijo...

Que genial blog veo que descargaste una plantillita muy nice me encanta las cosas que tienen que ver con paris ;D

Soñadora Sin Fronteras on 24 de septiembre de 2012, 8:14 dijo...

me encanta vuestro blog,tiene buena pinta!!! ^^
Y si hablamos de chocolate,¡aqui teneis a la reina! jajaja soy adicta al chocolate xDD
PD: ¡me encanta la decoración del blog!
besitos de chocolate! ;D

Preticor. on 24 de septiembre de 2012, 9:06 dijo...

:o ME ENCANTA, CHICAS SOIS MUY RÁPIDAS Y PORFESIONALES, YA HABÉIS PUESTO LOS LIBROS!!! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR RECOMENDARME GUAPAS, SUERTE Y MUCHO LOOOVE.

Unknown on 24 de septiembre de 2012, 10:42 dijo...

QUE lindo blog estan xulo XD
hay tanto chocolate ya me provoca >.<

ale entoncs esperare ya sus actualizaciones :P

Sweet friends on 24 de septiembre de 2012, 11:23 dijo...

Hola!!!
Muchísimas gracias por estos comentarios tan generosos y motivadores! Solo por leerlos ya merece la pena haber abierto el blog!! ;)

Anna!:P

P.d.: Ya tenemos ganas de leer los libros recomendados! :)

Karen love's Pichu. on 25 de septiembre de 2012, 7:03 dijo...

os sigo -;) wapas pasaros por: http://elocoyfriquimundodekaren.blogspot.com.es/

Sweet friends on 28 de septiembre de 2012, 13:50 dijo...

Ahora mismo nos pasamos, seguro que nos encanta tu blog!^^

Olivia!;]

Publicar un comentario

 

Yeah! Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos